jueves, 13 de enero de 2011

PASEOS DE INVIERNO

Hola a todos!!! pensabáis que no volvería ¿eh? francamente, yo tenías mis dudas... y es que últimamente me apetece poco sentarme en el ordenador y tengo muchas otras cosas que hacer. Estas vacaciones he aprovechado para dar apacibles paseos con mi familia por la naturaleza cercana a casa. Los niños se relajan y son felices en este ámbito. Hemos descubierto nuevas especies de aves y también vimos una ardilla.Cuánto hemos disfrutado de estas caminatas tranquilas intentando no perder detalles de nuetro entorno y recargando los pulmomes de aire fresco y aroma a campo!!! Aunque ha comenzado ya oficialmente "el cole" después de las fiestas, seguimos saliendo a caminar tempranito antes de ponernos a la faena y os aseguro que es una verdadera bendición. Cuando no podemos por la mañana salimos después de comer y llegamos hasta la playa donde Sergi juega un rato...qué bonita está la playa en esta época, sin gentío....
Os dejo unas pocas fotos para que compartáis con nosotros estos momentos felices.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué maravilla. Los niños se ven tan felices.

Sandra dijo...

Que bien esos paseos!!! A le playa en invierno, que locura (jeje, se ve preciosa.

Estherqp dijo...

Es verdad, los niños en el campo están en su hábitat, les encanta...
Sandra, no es una locura, la locura es ir en verano...con la música de los chiringuitos y la playa a reventar. A mí me gusta ahora, me da mucha paz, se ven limícolas y además hay días (muchos) que sale el sol y la temperatura es muy agradable... Si quieres comprobarlo estás invitada... Besotes a las dos.

Sandra dijo...

Jeje Esther! lo decía de broma ehh. Es lo que suele decir la gente. ¡A la playa en invierno! Imagino que debe ser genial. NOsotros en verano a penas pisamos la playa, es agobiante. UN beso

shanti dijo...

hola Esther¡ con estas fotos me transportastes a vuestro lado.
nosotros estamos con gripe ,ya sabes ,mucha cama,muchos mimos,mucha tos......
nos vemosespero quee pronto besos.