jueves, 21 de octubre de 2010

Momentos mágicos


Hoy, después de desayunar me ha llamado mi hijo porque al reconocer el canto de carboneros en el jardín. Hemos salido con los prismáticos y hemos podido observarlos durante un rato y escuchado sus diferentes trinos.Después han ido apareciendo otra especies y hemos permanecido allí hasta que han desaparecido. Hemos hablado un ratito sobre las aves y hemos planeado elaborar comederos para el invierno y nidos para la primavera....ha sido un momento mágico. Una de las cosas que más aprecio de educar a mis hijos en casa es el tiempo que paso con ellos, la oportunidad tan amplia que hay de tener conversaciones con ellos, los momentos preciosos que compartimos juntos... cosas que no tienen precio.

3 comentarios:

Marvan dijo...

Es verdad Esther. Yo esta semana he tenido también una sensación parecida (de vez en cuando la tengo jejeje). Fuimos a visitar una amiga mía que está recuperando de una operación. Ventajas también de la educación en casa. Les puedes enseñar que es importante visitar los amigos cuando te necesitan.
Como ella vive cerca de la playa fuimos a pasar la mañana en la playa. Hacía frío pero fue un paseo muy agradable y tuve también un momento mágico. Un día entre semana a las 10 de la mañana, paseando por una playa desierta. Los niños buscando conchas y bichitos, mirando las olas.... ¿Quié precio tiene esto???
Mucha gente con mucho dinero no puede ni escuchar las olas ni los pájaros.

Estherqp dijo...

Qué imágen más bonita!! y lo de visitar a amigos y gente enferma o ancianitos, eso es muy importante,y les ayuda a ser más considerados con los demás y no estar siempre centrados en ellos mismos, que es uno de los problemas de sta sociedad. Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

vilmati dijo...

Que momento tan hermoso! esos instantes que quedan en la menoria y estan llenos de sensaciones...olores sonidos...
Me lo pude imaginar;)

Esther, que te parece compartir alguna foto en la que estés amamantando a tu hijo? Estoy juntando fotos para armar una entrada en mi blog y / o un album en Facebook de niños tomando teta de mas de un año. Me interesa que el tema de la lactancia extendida, se empiece a hacer mas común, y la idea ya la publique en facebook y empiezo a recibir algunas fotos! Me mandarías alguna/s??
Que hermoso debe haber sido poder disfrutar la lactancia 5 años tu y tu niño! Has visto cómo cuando uno empieza a hablar de ciertos temas, empieza a acercarse al otro y parecería que cada vez fuéramos más! Antes de la nota del diario El País, que tan tristemente describe la lactancia, no conocía tantas madres que hayan hecho lactancia prolongada por años... y ahora cada vez conozco más y me dá mucha alegría :D!
Un abrazo grande.