domingo, 28 de febrero de 2010

RINCONES DE CHOCOLATE




Bueno, inauguro esta sección propuesta por Madalen Goria con un rincón muy especial: el pasillo de mi casa. En realidad no es exactamente un rincón,pues es lo primero que ves al entrar.Me gusta porque, aunque reformamos la casa hace un tiempo,conservé el estilo de casa de campo mediterránea de la zona (faeneta)y la entrada era una parte muy importante. Antes era mucho más ancha y el techo más alto. Era preciosa pero poco práctica pues las habitaciones de los lados eran muy pequeñas y el pasillo era en realidad la parte más grande y espaciosa de la casa. Debido a que la casa sólo se usaba en verano era la parte donde se hacía la vida y habían más muebles allí que en le resto de la vivienda. Ahora es sólo un pasillo ( y distribuidor) pero no ha perdido en encanto de la antigua casa.

10 comentarios:

shanti dijo...

la luz que tiene es muy cálida.me llamaron la atención las lámparas azules.A ver si me anim o con esta sección.abrazos cariñosos.

Estherqp dijo...

Gracias Shanti, en realidad las lámparas son negras pero por la luz parecen azules.Besitos

♥ meninheira ♥ dijo...

Si que tiene el aire de pueblo Esther y me encanta la cortina blanca en la puerta y las lámparas que ya veo que no son azules, ¿son de cristal? son superbonitas!

Un besito Esther :*

Marvan dijo...

No me extraña que te guste, ya me gustaría a mi un pasillo así! Es precioso!

Madalen Goiria dijo...

Gracias por unirte a las chocolateras. Un ambiente muy Mediterráneo, fíjate que a primera vista me parecía como incluso un ambiente árabe con esas lámparas de filigrana. Precioso

Estherqp dijo...

Gracias a todas.Cuando queráis os lo enseño in situ. Las lámparas son de metal, tipo faroles y sí que tienen un aire árabe.

Desdemicordilleradelosandes dijo...

que hermosas lamparas , que inspirador tu pasillo....bello!

Estherqp dijo...

Qué alegría saber de ti Greisy, me alegro de encontrarte por aquí!!!!

ManualmenteLunática dijo...

que lindo rincón, me encantan las lámparas, yo estoy deseando poner una en algun sitio de mi casa..pero me faltan las dos cosas, el rincón y la lámpara jejeje un abrazo

Estherqp dijo...

Gracias Cris. Besitos