lunes, 7 de septiembre de 2009

CARNAVAL DE BLOGS XIII EDICIÓN


CÓMO EDUCAR EN CASA Y NO MORIR EN EL INTENTO - (sobre cómo nos organizamos)

En esta nueva edición de Carnaval de blogs que me ha pasado Ipe os voy a hacer una propuesta muy práctica. Ya que nos disponemos a comenzar de nuevo, después de las vacaciones de verano, os propongo que compartamos cómo nos organizamos día a día . Las madres que educamos en casa tenemos que atender a nuestros hijos, llevar la casa adelante (una casa en la que los niños están la mayor parte del tiempo), estudiar con ellos, e incluso hay algunas que se las apañan para trabajar a tiempo parcial o tienen los despachos en casa... !!! En fin, que sería muy provechosos que pudiéramos compatir nuestros trucos de organización y cómo nos las arreglamos en el día a día ( y cómo involucramos a nuestra familia para que colabore, por ejemplo) y cómo después de todo,conseguimos sobrevivir ¡¡¡¡ Yo soy la primera interesada en aprender de vuestras experiencias!!!! Espero que os guste mi propuesta y os animéis a participar.

7 comentarios:

paloma dijo...

Esther acabo de leer tu propuesta y me parece excelente, pero creo recordar que este "tema" ya se trató en otro carnaval, pues yo ya he escrito sobre "el día a día". Tal vez me esté liando eh!!! te lo digo porque al leerlo me ha resultado como muy familiar, je,je..Besos.

Estherqp dijo...

Gracias Paloma, pero creo recordar que era algo así como "un día en la vida de...", porque yo participé. Este tema está más centrado en las madres y cómo se organizan, pero de todos modos voy a investigar que siempre se está tiempo de cambiar...
besos

Carmen Ibarlucea dijo...

Hola Esther, eres rápida como el rayo.

Paloma se refiere a la VI edición del carnaval... yo lo mire también lo mire, pero enseguida me di cuenta de que no era lo mismo.
http://decangrejosyermitanos.blogspot.com/2008/10/vi-edicin-carnaval-educando-en-familia.html

Yo haré mi entrada retrospectiva, ok... ya sé que había dicho que iba a cerrar el blog, pero me gusta tanto conversar con ustedes.

Las quiero,

Estherqp dijo...

Gracias Ipe, yo también lo he mirado y el enfoque es distinto. Bueno, qué pena eso de que vas a cerrar el blog, supongo que es poruqe da mucho trabajo y porque tienes otros en danza. te echaremos de menos!!!snifff!!

paloma dijo...

Si, si tenéis razón...es que a veces me patina la neurona,je,je...

Madalen Goiria dijo...

Un detalle sin importancia, creo que es el XIII, si te da cosa puedes poner el XII+I. Un saludo. Madalen

Desdemicordilleradelosandes dijo...

estherQP , aqui esta nuestra participación. sal2

http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=7488896286078504836&postID=7078115747877602607